OnePlus Nord: Su diseño completo ya no tiene secretos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OnePlus va a lanzar próximamente su nuevo smartphone de gama media llamado OnePlus Nord, y recientemente la compañía dejó ver fugazmente su diseño.

Ahora, por cortesía de Evan Blass, podemos apreciar su diseño en detalle gracias a dos imágenes filtradas.

TE INTERESA:
¿Problemas con el color de la pantalla del OnePlus Nord? Dicen que es normal

Como habíamos escuchado, en el frontal del OnePlus Nord podemos ver un par de cámaras en un orificio de tipo «píldora» situado en la esquina superior izquierda. Los marcos que rodean la pantalla son bastante estrechos, sobre todo el superior y los laterales, aunque la barbilla es algo más gruesa.

En la parte de atrás, podemos apreciar un gran módulo de cámara vertical con cuatro lentes, que coincide con las filtraciones que habíamos podido ver. La compañía ya ha confirmado que la cámara principal tendrá estabilización óptica.

También podemos apreciar en el lateral el botón lateral Alert Slider típico de OnePlus, que permite silenciar el teléfono rápidamente, así como el botón de encendido.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El nuevo smartphone será presentado el 21 de julio en India a través de un evento online que hará uso de la Realidad Aumentada para que puedas ver cómo se verá el teléfono en tu mano.

Hablando de precio, se cree que el OnePlus Nord tendrá una variante de 5G y otra sin 5G, las cuales a su vez tendrán varias configuraciones de almacenamiento y RAM.

El precio inicial del dispositivo podría ser de 25.000 rupias (295€) pero tendremos que esperar a la fecha de lanzamiento para saberlo con seguridad. Sin embargo, cabe esperar que el precio en la India sea menor que el que la compañía fije para el producto en mercados occidentales.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
3%
Indiferente
15%
Triste
5%
Enfadado
8%
Aburrido
3%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
56%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
5 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario