OnePlus Nord: Ya sabemos por qué eligieron un nombre tan raro

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

OnePlus ha confirmado esta semana que su próximo smartphone de precio más asequible llevará por nombre OnePlus Nord y, hace unas horas, Qualcomm ha revelado que contará con un chip Snapdragon 765G.

Muchos esperábamos que el nuevo smartphone se llamase OnePlus Z pero la compañía ha sorprendido con un nombre bastante poco común.

TE INTERESA:
OnePlus confirma un nuevo OnePlus Nord: Esto es lo que sabemos

Se ha especulado con lo que podría significar Nord pero ya no tendremos que hacerlo más. El CEO de OnePlus, Carl Pei, ha explicado la idea que hay detrás de este nombre.

En una publicación de Instagram, el ejecutivo de la compañía ha explicado que OnePlus ha optado por ir con un nombre en lugar de una letra porque tiene un significado especial.

Nord viene del concepto del «verdadero norte». Pei explica que todos tenemos una brújula interna que nos guía, y que el nuevo producto es un recordatorio para ellos de que siempre deben buscar su verdadero norte.

El OnePlus Nord es el primero de una nueva familia de smartphones más asequibles del fabricante chino. Se espera que tenga una doble cámara frontal, carga rápida a 30W y una pantalla AMOLED con alta tasa de refresco — todo esto a un precio que no debería superar los 500 euros.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
23%
Feliz
17%
Indiferente
27%
Triste
10%
Enfadado
3%
Aburrido
13%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario