OnePlus Open: El primer plegable de OnePlus ya tiene nombre

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

OnePlus se unirá pronto a la competencia de los teléfonos plegables al presentar su primer dispositivo de este tipo este año. Se ha especulado mucho sobre el nombre del dispositivo, inicialmente como «OnePlus Fold» o «OnePlus V Fold», pero finalmente parece que será llamado «OnePlus Open».

OnePlus parece haber confirmado el nombre de su plegable mediante un tweet que dice: «Abrimos cuando otros se pliegan». Este tweet coincidió con el lanzamiento de los últimos teléfonos plegables de Samsung.

Aunque OnePlus aún no ha realizado un anuncio oficial, se rumorea que el plegable será lanzado el próximo mes de agosto, lo cual está bastante cerca. Se espera que junto al plegable, la compañía también presente otros dos teléfonos: el Nord CE 3 y el Ace 2 Pro.

Las especificaciones esperadas para el OnePlus Open son las siguientes:

  • Pantalla: Se espera que el OnePlus Open cuente con una amplia pantalla AMOLED plegable de 7,8 pulgadas con una resolución 2K y una frecuencia de actualización de 120Hz. También habrá una pantalla AMOLED más pequeña de 6,3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz en la cubierta.
  • Procesador: Es posible que el plegable esté equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.
  • RAM y almacenamiento: Se espera que el OnePlus Open ofrezca hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
  • Cámaras: Se rumorea que el OnePlus Open contará con al menos cinco cámaras. En la parte trasera, se espera una configuración con una cámara principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 48MP y un telefoto de 64MP. Además, el plegable podría albergar una cámara frontal de 32MP en la tapa de la pantalla y un sensor de 20MP en el interior.
  • Batería: Es posible que el OnePlus Open esté equipado con una batería de 4.800mAh con soporte para carga rápida de 100W.
  • Software: En cuanto al software, es probable que el OnePlus Open ejecute OxygenOS 13.1 con Android 13 OS de fábrica.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario