OnePlus parece haber «matado» el OnePlus X tras solo 8 meses en venta

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Si te has pasado por la tienda OnePlus últimamente te habrás dado cuenta de que algunas de las variantes del OnePlus X están fuera de stock.

Parece que hay una explicación detrás de esto ya que aparentemente la compañía está retirándolo.

Los usuarios que han tratado de adquirir este dispositivo se han encontrado con respuestas del centro de atención al usuario infirmando de que el dispositivo está fuera de stock y no tienen planes de reponerlo. Aunque hay quien ha conseguido hacerse con el teléfono, lo que parece claro es que la disponibilidad es extremadamente limitada.

El teléfono ha estado a la venta durante unos ocho meses, así que es un poco pronto para «matarlo». Quizás sea una táctica de la compañía para promocionar la venta de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 3.

De todas formas, si andas detrás de hacerte con un OnePlus X, todavía puedes encontrarlo a la venta en tiendas online como esta por 244 euros.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario