OnePlus planea dar el salto a los 10GB de RAM con el OnePlus 6T McLaren Edition

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Como comentamos hace un par de días, OnePlus se ha asociado con el fabricante de automóviles deportivos McLaren y presentarán una edición especial del OnePlus 6T el 11 de diciembre.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6T? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

Aunque normalmente estas ediciones especiales solo se diferencian en «chapa y pintura» de las convencionales, los chicos de MySmartPrice afirman conocer una diferencia clave entre el hardware del OnePlus 6T y del OnePlus 6T McLaren Edition.

Parece que el nuevo modelo será el primer smartphone del fabricante chino equipado con nada menos que 10GB de RAM, lo que supone un salto importante desde los 6GB del modelo convencional y los 8GB del modelo superior.

No sabemos a ciencia cierta si el OnePlus 6T McLaren Edition llegará a España pero dado que el evento es anunciado en la página principal de OnePlus España, todo hace pensar que será así.

Tampoco sabemos a qué precio lo hará y, a día de hoy, yo no pagaría más por tener 10GB de RAM. Tendremos que ver si el resto del diseño del dispositivo justifica un precio superior.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario