OnePlus prepara una edición de Harry Potter de su reloj inteligente

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

El OnePlus Watch no tuvo el mejor de los lanzamientos debido a algunas problemas de software y ciertas ausencias. Recientemente, la compañía ha lanzado actualizaciones que corrigen errores y añaden funciones.

Ahora, gracias a OxygenUpdater, sabemos que el próximo hito del OnePlus Watch es una edición de Harry Potter.

Muchas de las noticias sobre futuros dispositivos provienen del código del software de los dispositivos actuales. El código de la aplicación OnePlus Health incluye el texto «harry_potter_limited_edition», lo que significa que no sólo va a ser un tema de software, sino que va a ser un reloj completo.

OnePlus ya lanzó un reloj de edición limitada, que es la edición Cobalt, por lo que parece que a la compañía le ha gustado la idea de lanzar este tipo de dispositivos.

Junto con la noticia de la edición del reloj de Harry Potter, se ha filtrado un conjunto de seis esferas de reloj. Cuatro de ellas están inspiradas en las cuatro casas de Hogwarts. La quinta esfera es una imagen de Hogwarts, y la sexta es el escudo de armas que incluye las cuatro casas.

Si la compañía lanza la edición de Harry Potter, no sabemos qué otros cambios podría traer aparte de nuevas esferas, pero permaneceremos atentos.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario