OnePlus presentará su smartphone 5G en el segundo trimestre

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El fabricante chino de smartphones OnePlus ha anunciado que presentará su primer dispositivo con conectividad 5G en el segundo trimestre de 2019.

Para ello, se ha asociado con la operadora finlandesa de telecomunicaciones Elisa, que opera principalmente en Estonia y Finlandia. Este anuncio llega justo cuando OnePlus se prepara para mostrar su prototipo de teléfono 5G en el Mobile World Congress 2019, que comienza el 25 de febrero.

La operadora Elisa ya ha establecido una red 5G en ciudades como Tampere, Jyväskylä, Turku y Helsinki. 

Sobre la colaboración con Elisa, Pete Lau, CEO de OnePlus, ha dicho: “5G es una revolución tecnológica que traerá cambios a personas de todo el mundo más allá de la industria de la tecnología, desde los videojuegos, pasando por las aplicaciones de realidad mixta, hasta la atención médica, entre otros campos. Estamos trabajando intensamente para liderar la innovación 5G y empezar esta nueva era colaborando estrechamente con empresas como Elisa para ofrecer un servicio diferencial. El 5G nos permite impulsar y reinventar el futuro»

«Elisa tiene una de las redes más desarrolladas y hemos sido de las primeras operadoras del mundo que han comenzado a construir una red 5G. Queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores dispositivos para que puedan disfrutar de los beneficios de 5G. OnePlus es un buen aliado para nosotros ya que sus dispositivos ofrecen un excelente sistema operativo y son, por ejemplo, perfectos para aquellos a los que les apasiona el mundo de los videojuegos”, destacó Antti Ihanainen, director de Elisa.

El teléfono prototipo OnePlus 5G se exhibirá en el stand de Qualcomm durante MWC 2019.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario