OnePlus quiere regalarte un OnePlus 2 a cambio de tu smartphone Samsung de última generación

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Samsung lleva fabricando smartphones desde hace décadas, mientras que OnePlus solo lleva un par de años en el mercado. Sin embargo, la joven compañía tiene muy claro que su teléfono estrella está a la altura del Galaxy S6, el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5.

Por ello la compañía ha decidido lanzar una promoción en la que ofrece el intercambio de uno de los últimos smartphones de Samsung por un nuevo OnePlus 2, de forma gratuita.

Sin embargo, no es todo tan fácil… para poder optar a la promoción debes rellenar en primer lugar un formulario y esperar a ser seleccionado. Si eres elegido, solo tienes que enviar tu teléfono Samsung y recibirás un nuevo OnePlus 2 a cambio.

Los teléfonos Samsung que envíes no serán destruidos ni quemados en una hoguera pública, como alguno podría pensar, sino que serán donados a Hope Phones, una organización sin ánimo de lucro que lleva tecnología médica a aquellos que la necesitan.

OnePlus ha afirmado que seleccionará un máximo de 50 usuarios para esta promoción, y el última día para rellenar la solicitud es el 18 de octubre, así que date prisa en rellenar el formulario si estás interesado. También deberías leerte los términos y condiciones para entender bien la promoción.

TE INTERESA:
¿Ha subido OnePlus demasiado los precios? Hasta su CEO cree que sí

¿Qué te parece el trato? ¿Cambiarías tu smartphone Samsung recién comprado por un OnePlus 2?

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario