OnePlus quiere integrar la carga rápida Dash Charge en las cabinas telefónicas de Reino Unido

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

OnePlus pretende dar una segunda vida a las cabinas telefónica de Reino Unido incorporando cargadores con tecnología Dash Charge en su interior.

Durante décadas, las cabinas se han considerado como un elemento icónico de Reino Unido. Sin embargo, a lo largo del tiempo, el uso de estas cabinas ha ido cayendo, hasta el punto de que en los últimos años han sufrido una caída de un 90%.

TE INTERESA:
El cofundador de Oneplus, Carl Pei, ha abandonado la compañía

OnePlus quiere utilizar su carga rápida Dash Charge para «rejuvenecer un icono británico.»

BT ha creado un plan por el cual puedes adoptar una cabina por solo 1 libra. Gracias a estas contribuciones, se podrán llevar a cabo proyectos que contribuyan a la sociedad. OnePlus desea incorporar la tecnología Dash Charge en algunas de estas cabinas para facilitar a los usuarios que puedan recargar sus dispositivos en la calle.

OnePlus también ha compartido algunas otras ideas que tiene para aprovechar las cabinas, como convertirlas en un frigorífico comunitario para reducir el desperdicio de comida y mejorar la responsabilidad social.  |  Fuente: OnePlus

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario