OnePlus rectifica las especificaciones del OnePlus 12R

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

OnePlus ha emitido una corrección con respecto a un error en la lista de especificaciones de producto de su smartphone OnePlus 12R (ver análisis).

En la página web, OnePlus indicaba que el almacenamiento del teléfono es UFS 4.0. Sin embargo, la compañía ha corregido este error, confirmando que realmente cuenta con almacenamiento UFS 3.1.

A pesar de esta discrepancia, OnePlus asegura a los usuarios que el dispositivo seguirá ofreciendo un rendimiento excelente.

Especificaciones de la web hace unos días (según Web Archive)

 

Especificaciones de la web hoy

 

En nuestro análisis, no detectamos esta discrepancia porque la herramienta que utilizamos para medir la velocidad del almacenamiento, Androbench, ha dejado de ser compatible con Android 14 y no podíamos imaginar que la información de la hoja de especificaciones fuera errónea, así que optamos por omitir esta prueba.

Ahora hemos utilizado otra herramienta, Disk Speed Test, y, efectivamente, en comparación con el Samsung Galaxy S24 Ultra con almacenamiento UFS 4.0, se nota una menor velocidad del almacenamiento, alrededor de la mitad.

 

¿Pueden reclamar los compradores del OnePlus 12R?

Algunos usuarios que compraron el OnePlus 12R esperando un almacenamiento UFS 4.0 pueden sentirse decepcionados por la corrección.

OnePlus deja la puerta abierta a que los usuarios contacten con el equipo de Atención al Cliente, pero no aclaran si ofrecerán un reembolso.

Por supuesto, entiendo que algunos de ustedes que han comprado o pre-ordenado un OnePlus 12R pueden querer discutir esto más a fondo con nuestro equipo, y les animo a ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de los canales habituales.

A pesar del descuido con respecto a las especificaciones de almacenamiento, OnePlus enfatiza su compromiso de garantizar una experiencia de usuario positiva con el OnePlus 12R. Según la compañía, el dispositivo se sometió a pruebas de certificación completas utilizando almacenamiento UFS 3.1, asegurando su rendimiento y durabilidad.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario