OnePlus responde a los comentarios sobre el “pobre” rendimiento de la cámara del OnePlus 7 Pro

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

En los foros de OnePlus, algunos usuarios de OnePlus 7 Pro están mostrando su descontento por los resultados obtenidos por la cámara del smartphone.

A pesar de que el rendimiento de su cámara ha recibido muy buenas críticas de medios especializados como DxOMark, muchos usuarios comentan que la cámara tiene un rendimiento “pobre”.

JimmyZ, empleado de OnePlus, ha respondido oficialmente a las quejas. Según JimmyZ, trabajan constantemente en mejorar el rendimiento de la cámara del OnePlus y la idea es aportar mejoras con cada actualización de software.

Con la próxima actualización, el smartphone obtendrá importantes mejoras en términos de procesamiento HDR y el modo Nightscape 2.0.

También describe el proceso de mejora del rendimiento de la cámara, afirmando que «cada vez que se nos envía una foto debido a un comentario negativo, se pide a nuestros ingenieros que encuentren la misma condición de luz y un objeto con el mismo color y textura para simular la foto con el fin de reproducir el mismo problema».

El responsable de producto también comentó que la opinión de los usuarios está siendo monitoizada de cerca y tomada muy en serio.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario