OnePlus y Epic Games presentan la nueva isla Creativa “90” de Fortnite

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

OnePlus anunció hace unos días su asociación con Epic Games para llevar en exclusiva la experiencia de juego de Fortnite a 90 FPS en la familia OnePlus 8 presentada recientemente.

Esto permite que la experiencia de juego en Fortnite sea superior a la de otros smartphones, que en la actualidad están limitados a 60 FPS.

TE INTERESA:
Ya puedes jugar a Fortnite a 90 fps pero solo con estos smartphones

Como parte de la asociación entre OnePlus y Epic Games, ambas empresas presentarán un nuevo mapa para Fortnite llamado Isla Creativa “90” el 29 de mayo a las 16:00 horas en directo.

Este nuevo mapa “90”, creado en conjunto con Team Evolve, estará disponible en el Modo Creativo de Fortnite para que todos los jugadores que lo deseen puedan acceder a él.

El mapa “90” del Modo Creativo consta de 5 mini juegos individuales, con una duración de hasta 90 segundos cada uno, centrados en la velocidad y la fluidez. Hasta 16 jugadores tendrán la oportunidad de competir para ver quién es capaz de conseguir más puntos en el transcurso de los 5 mini juegos.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Además, este nuevo mapa, que estará disponible para jugadores de todo el mundo, incluye una diversa gama de entornos y terrenos tanto históricos como futuristas.

Los cinco mini juegos incluyen:

  • Color Dash: ubicado en la Puerta de la India, este juego pone a prueba las habilidades de los jugadores para colorear tantos azulejos como sea posible, mientras están sometidos a fuerzas gravitacionales horizontales extremas. Los jugadores estarán equipados con Bombas Boogie que podrán usar para perjudicar a sus contrincantes, así como para su propio beneficio derribando el mapa.
  • TNT Run: este juego pone a prueba las habilidades de los jugadores para mantenerse en constante movimiento mientras el suelo desaparece bajo sus pies. Los jugadores pueden actuar de manera estratégica para eliminar el suelo cercano a sus contrincantes, así como tender trampas para convertirse en el último jugador en pie.
  • Skydive Shoutout: una verdadera prueba de las capacidades en paracaidismo. Este mini juego lanza a los jugadores desde el suelo hacia arriba para comenzar una carrera que ganará aquel que sea capaz de atravesar una mayor cantidad de aros en 90 segundos.
  • Target Practice: una prueba de precisión. Este mini juego incluye zombis que aparecen y desaparecen rápidamente en diferentes lugares del mapa, por lo que los jugadores contarán con pocos segundos para poner en práctica el tiro al blanco.
  • Lava Escape: este juego pone a prueba las habilidades de salto de los jugadores, quienes tendrán que mostrar su capacidad de avanzar a saltos para adelantarse a la lava que asciende rápidamente.

Con el objetivo de ofrecer las mejores experiencias de juego en teléfonos móviles, OnePlus ha anunciado una oferta especial con la que cada usuario obtendrá unos OnePlus Bullets Wireless Z gratis con la compra del OnePlus 8.

Con un modo de baja latencia y una experiencia de audio inmersiva en tiempo real, los Bullets Wireless Z aportan al usuario una buena experiencia de juego sin ningún tipo de distracción.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario