OPPO anuncia el Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition por 899€

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OPPO ha presentado hoy conjuntamente con FC Barcelona la edición FCB del OPPO Reno 10x Zoom durante un evento en el Camp Nou.

Bajo el lema «Combinando tecnología con arte», esta edición conmemorativa del teléfono de OPPO combina los famosos colores azul y granate del FC Barcelona, con un hardware y software potente. 

El exterior del teléfono luce los colores azulgrana mediante una innovadora técnica de prensado por calor, que crea un efecto degradante único. Asimismo, el smartphone presenta dos logotipos del FCB: uno más grande y otro más pequeño en la parte inferior.

También viene equipado con software personalizado, incluyendo fondos de pantalla e iconos exclusivos como balones de fútbol o kits azules y granates.

El OPPO Reno 10x Zoom FC Barcelona Edition cuenta con 8GB RAM y 256GB ROM y estará disponible en el mercado europeo, Sudeste Asiático, Asia Pacifico a partir del 26 de julio. En España se podrá conseguir por 899 €.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario