OPPO anuncia una cámara retráctil que ofrece zoom óptico sin renunciar a un gran sensor

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Los teléfonos con cámara trajeron la capacidad de poder capturar cada momento de la vida, en cualquier lugar y con total facilidad.

A medida que pasa el tiempo, las funciones de la cámara se han vuelto indispensables para un teléfono inteligente, pero no todas las necesidades de los consumidores están satisfechas.

Un sensor más grande proporciona una mejor calidad de imagen, lógicamente, pero requiere una lente más gruesa, lo cual no encaja muy bien con la idea de teléfonos inteligentes ultradelgados que nos gusta tener.

OPPO ha anunciado hoy una solución innovadora para solucionar este problema: un mecanismo retráctil que proporciona a la cámara una distancia focal equivalente de 52 mm (zoom óptico 2X) cuando esta se expande.

Esto permite alojar un sensor SONY IMX766 de 1/1,56″, más grande de lo habitual en cámaras teleobjetivo, admitiendo al mismo tiempo estabilización óptica de imagen (OIS), enfoque automático (AF), pero volviendo a una posición alineada con el resto del módulo de la cámara cuando el mecanismo se retrae.

Para protegerse contra caídas, la cámara retráctil de OPPO tarda 0,6 segundos en retraerse completamente, siendo también resistente a las salpicaduras y al polvo, lo que la convierte en una solución innovadora pero práctica para llevar un teleobjetivo de alta gama a un teléfono inteligente.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario