OPPO Find X5 Pro: Todo lo que sabemos del nuevo buque insignia

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

El Oppo Find X5 Pro ha aparecido en el sitio web de Indonesia Telecom, lo que sugiere un lanzamiento inminente del smartphone.

El Oppo Find X5 Pro será una de las variantes de los nuevos buques insignia de la serie Oppo Find X que la compañía ha confirmado que lanzará a principios de 2022.

Se esperan al menos tres variantes: X5 Lite, X5 y X5 Pro. No está claro si todas las variantes se lanzarán en todos los mercados elegibles.

Hasta ahora, los detalles técnicos filtrados han sugerido que el Find X5 Pro ofrecerá el chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, así como una pantalla AMOLED de 6,78″ con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución Quad HD+.

También se espera que el Find X5 Pro cuente con al menos dos cámaras de 50 MP, en un módulo de cámara que parece tener una forma bastante irregular.

La cámara principal del Oppo Find X5 Pro tendrá una lente primaria f/1.7, junto con estabilización óptica de la imagen. El dispositivo también tendrá una lente de zoom periscópica, mientras que un orificio en la parte delantera debería albergar una cámara frontal.

Otros detalles incluyen una batería de 5.000mAh con carga rápida de 80 o 125 W.

 

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
25%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario