OPPO presenta la carga inalámbrica por aire sin contacto hasta 7,5W

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

Oppo ha sido una de las compañías más innovadoras en tecnologías de carga rápida para sus dispositivos, y lanzó su tecnología VOOC en 2014.

Hoy, en el MWC Shanghai 2021, Oppo ha anunciado nuevos productos y asociaciones para ampliar su ecosistema.

TE INTERESA:
El Pixel 9 Pro Fold tiene un problema con su bobina de carga inalámbrica

Uno de los anuncios ha sido el de la Iniciativa Flash, que se basa en la tecnología de carga Flash VOOC de Oppo y busca licenciarla a otros fabricantes para llevar la carga rápida a más consumidores.

Entre ellos, FAW-Volkswagen, una empresa conjunta entre el grupo chino FAW y Volkswagen, que fabrica y vende coches Volkswagen y Audi en China, equipará los próximos vehículos con cargadores rápidos.

Anker también fabricará nuevos cargadores rápidos portátiles y NXP Semiconductors creará una red de carga pública.

Oppo también presentó su cargador Flash de 125W que puede recargar un teléfono en menos de 20 minutos, el Air VOOC de 65W para cargar de forma inalámbrica una batería de 4.000mAh en 30 minutos y el cargador Mini Super VOOC de 50W que sólo tiene 10mm de grosor.

Si bien estos productos se presentaron en julio, hoy también se ha presentado un nuevo concepto de carga inalámbrica por aire sin contacto con hasta 7,5W de potencia de carga.

Esta última innovación, utiliza la resonancia magnética para eliminar algunos de los inconvenientes de otras tecnologías de carga inalámbrica.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario