OPPO presentará una tecnología de zoom óptico 10x para smartphones el 16 de enero

En la edición de 2017 del Mobile World Congress, OPPO presentó una nueva tecnología de cámara llamada 5X Precision Optical Zoom.

La tecnología utiliza una combinación de hardware y software para obtener imágenes de alta calidad incluso después de hacer zoom en 5 pasos. Ahora OPPO quiere llevar el zoom más lejos con una tecnología de zoom óptico de 10x que revelará el 16 de enero.

Las noticias sobre la tecnología de zoom 10x sin pérdidas de OPPO aparecieron por primera vez el mes pasado en una patente. Basado en los diagramas de la patente, parece que la OPPO también empleará una configuración de cámara dual como la de la tecnología 5X Precision Optical Zoom y una disposición similar a la de un periscopio. 

La configuración en forma de periscopio como la mostrada en la imagen anterior permite que el módulo de la cámara permanezca delgado.

Hay rumores de que la tecnología de zoom sin pérdidas 10X debutará por primera vez en los OPPO F19 y OPPO F19 Pro, pero como el zoom óptico 5X ni siquiera ha llegado todavía a ningún teléfono de OPPO hasta la fecha, no somos demasiado optimistas.  |  Fuente: GSMArena