Oppo revela todas las características del Oppo N1 Mini

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Cuando Oppo anunció el N1 mini, no revelaron apenas información sobre sus especificaciones pero ahora la compañía ya ha dado a conocer todas sus características.

Como imaginábamos, no tiene el último hardware pero se hace un hueco en la gama media. El Oppo N1 mini tiene una pantalla HD de 5″ con procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6GHz junto con una GPU Adreno 305. Tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Uno de los puntos más fuertes de este dispositivo es su cámara giratoria. Esta es la mayor similitud con el Oppo N1. Su cámara de 13 MP es capaz de tomar fotos en modo «Ultra HD» de 24 MP, una funcionalidad que vimos por primera vez en el Oppo Find 7.

Pesa casi 150 gramos y tiene unas dimensiones de 148.4 x 72.2 x 9.2 mm. Lleva Android 4.3 Jelly Bean con la capa Color OS por encima. Posee una batería de 2.140 mAh y ya está a la venta en Malasia por menos de 450 dólares (unos 340€). Esperamos que llegue a otros países pronto.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario