Outlook copia dos de las funciones más útiles de Gmail

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Microsoft está trabajando en una nueva característica para Outlook llamada predicciones de texto que utiliza inteligencia artificial para sugerir la siguiente mejor palabra posible mientras escribes un correo electrónico.

En un documento de soporte de Office, Microsoft explica que los usuarios pueden utilizar la tecla de tabulador (como en la función de Redacción Inteligente de Gmail) o la tecla de flecha derecha para aceptar las predicciones de texto de Outlook. Si deseas ignorar el texto sugerido, puedes seguir escribiendo y la sugerencia desaparecerá.

TE INTERESA:
Novedades de Gmail: Smart Compose y programar envíos para más tarde

Según el plan de actualizaciones de Microsoft 365, las predicciones de texto estarán disponibles en Outlook a finales de este mes para ayudar a los usuarios a redactar mejor los correos electrónicos.

Microsoft también explica cómo habilitar las predicciones de texto en Outlook en su documento de soporte. Los usuarios deberán primero ir a la configuración en la parte superior de la página, hacer clic en «ver toda la configuración de Outlook», ir a la pestaña «Correo» y luego navegar a la sección «Redactar y responder». Desde allí, tendrás que marcar la opción «sugerir palabras o frases mientras escribo» en «predicciones de texto».

La empresa también tiene previsto añadir una función de «enviar más tarde» a Outlook Web que permitirá a los usuarios programar el momento en que se debe enviar un correo electrónico. Esta característica también está en desarrollo y se espera que comience a desplegarse en Outlook durante el segundo trimestre de este año.

Esto puede ser especialmente útil si te despiertas en media la noche y recuerdas que tienes que enviar un correo electrónico a tu jefe, pero no quieres que parezca que estás enviando correos electrónicos en medio de la noche.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
40%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
60%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario