¿Pagarías por una suscripción premium a Twitter? La compañía se lo está planeando

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Twitter siempre ha sido gratis, puedes darte de alta y empezar a utilizar el servicio sin tener que pagar.

Sin embargo, la compañía anda siempre buscando nuevas formas de generar ingresos y, al parecer, ha estado considerando el lanzamiento de un servicio de suscripción premium. Este interés ha sido confirmado por el CEO de Twitter, Jack Dorsey, durante la reunión anual con accionistas que tuvo lugar ayer.

TE INTERESA:
X cambia sus reglas para permitir más contenido adulto

Cuando se le ha preguntado si Twitter se plantea lanzar un servicio basado en un modelo de suscripciones para ofrecer funcionalidades adicionales a sus miembros, ha respondido: «Ya, esta idea ha estado rondando desde hace un tiempo.»

Momentos después, Dorsey ha insistido en que la compañía cree que es de vital importancia que la gente de todo el mundo pueda acceder a Twitter independientemente de su condición económica.

También ha mencionado que Twitter no tiene ahora nada que anunciar en relación con un servicio premium pero que está siempre evaluando opciones. Twitter seguirá atento a la opinión de los cliente sobre el posible interés en un plan premium.

Así que incluso si Twitter no tiene nada que anunciar en este momento, puede que nos sorprenda con una suscripción premium en un futuro.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario