A partir de hoy podrás hacerte con un OnePlus X sin invitación cada martes

OnePlus X

OnePlus produce smartphones excelentes, pero si quieres hacerte con uno tienes que conseguir hacerte con una invitación.

La lista de espera para obtener una de estas invitaciones ha llegado a superar los cinco millones de personas, por lo que en la práctica la espera resulta una experiencia muy frustrante para los usuarios.

Parece que esto está cambiando ya que OnePlus decidió abandonar el sistema de invitaciones para hacerte con el OnePlus 2 a principios de diciembre.

Si estás interesado en hacerte con un OnePlus X, tenemos buenas noticias para ti. A partir de hoy, martes 15 de diciembre, podrás adquirir un OnePlus X sin necesidad de contar con una invitación cada martes.

Aunque hubiéramos preferido que OnePlus abandonase definitivamente el sistema de invitaciones, al menos ahora los usuarios tendrán una oportunidad cada semana de hacerse con un OnePlus X de manera sencilla.

Por si no lo conoces, el OnePlus X es un smartphone de gama media-alta que cuenta con un diseño espectacular. Posee una impresionante pantalla AMOLED de 5″, un procesador Snapdragon 801 bastante potente, 3GB de RAM, ranura micro-SD hasta 128GB, y dos ranuras para tarjeta SIM.  |  Fuente: Android Authority

Quizás te interese

Ya puedes hacerte con un OnePlus X sin invitación

Cuando OnePlus llegó al mercado en 2014, hubo mucha agitación ya que la marca ofrecía …