Paypal se alía con Facebook para ofrecer pagos entre particulares a través de Facebook Messenger

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Devolver el dinero a tus amigos será pronto más fácil ya que Facebook se ha aliado con Paypal para que puedas transferir dinero a tus amigos desde la app Facebook Messenger.

Hasta ahora, era posible transferir dinero a un amigo utilizando una tarjeta de crédito, aunque esta funcionalidad estaba limitada a Estados Unidos. Con la incorporación de Paypal, es posible que esta funcionalidad comience a llegar a más países.

TE INTERESA:
Putin bloquea el acceso a Facebook en Rusia

El acceso a esta función es el mismo que si se transfiere dinero con tarjeta de crédito o débito. Basta con tocar el signo ‘+’ azul y, a continuación, pulsar el botón verde de Pagos. Aparecerán dos opciones y desde allí se podrá elegir PayPal.

Los usuarios que ya hayan estado utilizado Facebook Messenger para pagos con tarjeta solo tendrán que tocar el botón Cambiar y seleccionar PayPal. Esto permitirá conectar la cuenta PayPal con Messenger.

Además de la nueva funcionalidad de pago, ahora también se podrá chatear con un bot de PayPal que ayudará en tareas como responder preguntas, pedir ayuda y restablecer contraseñas.

La nueva función de pago de PayPal está limitada a EE. UU. por ahora, y parece que iOS es la primera plataforma en recibir la funcionalidad, aunque suponemos que llegará a Android pronto.  |  Fuente: Paypal

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario