Periscope anuncia el guardado de retransmisiones, la búsqueda por temas y el streaming desde drones

1_tWRrl7DGv0PJdhQ3bgu90w[1]

El servicio de streaming de vídeo Periscope ha anunciado hoy varias nuevas funcionalidades que llegarán “en las próximas semanas.”

La primera es que las retransmisiones de vídeo permanecerán para siempre en el perfil de usuario, en lugar de desaparecer a las 24 horas como ocurre ahora.

Por defecto los vídeos quedarán almacenados para siempre en tu cuenta, pero en los ajustes podrás restaurar el límite de 24 horas si lo prefieres. Por supuesto también podrás borrar tus propias retransmisiones manualmente si es lo que quieres.

La segunda funcionalidad es que será posible buscar en Periscope por título o tema. Cuando busques, aparecerá una lista de temas sugeridos en función de tu búsqueda.

El servicio también permitirá buscar dos temas especiales – “el primer periscope” para dar la bienvenida a los usuarios que se estrenen con este servicio, y “GoPros y Drones” que mostrará retransmisiones grabadas con cámaras GoPro y drones DJI.

Esta última funcionalidad estará disponible para cualquiera que tenga un iPhone y un dron DJI. Cuando grabes un broadcast con un dron, podrás conmutar entre la cámara del dron, la de tu iPhone o incluso de de tu GoPro.

Quizás te interese

Periscope, el vídeo en streaming de Twitter que ha enganchado a más de 10 millones de usuarios

Periscope es una plataforma interactiva de vídeo en vivo, lo que significa que puedes transmitir …