Pintar el Tesla Cybertruck de negro aumenta su precio en 6.500 dólares

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

El Tesla Cybertruck ha llegado con una característica distintiva que lo diferencia de la mayoría de los vehículos: ¡no trae pintura de serie!

Puede parecer un intento de Tesla por sacar más dinero de los compradores, pero en realidad es una característica: el automóvil tiene un cuerpo de acero inoxidable y no necesita pintura para protegerlo. En su sitio web, Tesla incluso tiene un video que muestra varios objetos golpeando la carrocería del Cybertruck y no dejando ninguna marca.

TE INTERESA:
El Tesla Cybertruck finalmente llega, pero con sorpresas en su precio y plazos de entrega

Pero, ¿qué pasa si quieres algo más… oscuro? Bueno, puedes tenerlo, pero te costará un dinero.

En su sitio web, Tesla muestra diferentes películas de pintura de color para el Cybertruck como una opción. La empresa dice que las «películas de pintura de color premium» a base de uretano son «autocurativas» y protegen contra los arañazos.

La película cubre todas las superficies exteriores de acero inoxidable y es «más respetuosa con el medio ambiente que los envoltorios de vinilo tradicionales», según afirma la compañía. En cuanto a colores, tienes dos opciones: Negro Satinado y Blanco Satinado.

El Tesla Cybertruck era en gran medida desconocido hasta que la empresa finalmente comenzó a entregarlo (en cantidades muy pequeñas) a los clientes el jueves.

Si bien el Cybertruck viene sin pintura como estándar, Tesla ofrece la posibilidad de agregar una película de pintura de color por un coste adicional. Esta opción, aunque aumenta el precio en 6.500 dólares, proporciona una alternativa para aquellos que desean un aspecto diferente para su vehículo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario