🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite: Así serán las variantes más asequibles del Pixel 3 / 3 XL de Google

Muchos fabricantes tienen versiones “Lite” de sus smartphones estrella y ahora parece que Google se va a unir a esta moda lanzando los nuevos Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite.

Hoy los chicos de 91Mobiles han publicado un conjunto de renders de los nuevos smartphones. A diferencia de los modelos Pixel 3 y Pixel 3 XL, que presentan diferentes diseños de panel frontal, los modelos Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite son idénticos en todos los sentidos excepto en el tamaño.

Ambos modelos se parecen bastante al Pixel 3 normal ya que poseen una pantalla sin muesca. Sin embargo, los paneles de 5,5″ y 6″ presentan una relación de aspecto 18,5:9 ligeramente más alta, acompañada de marcos más gruesos rodeando la pantalla. 

A pesar del mayor grosor de los biseles, Google ha eliminado la configuración de los altavoces estéreo y, en su lugar, ha incluido sólo un altavoz frontal por encima de la pantalla que funciona como auricular. Del mismo modo, también ha eliminado la cámara gran angular selfie.

Echando un vistazo a la parte trasera, tanto el Pixel 3 Lite como el Pixel 3 Lite XL presentan un diseño de dos tonos. Sin embargo, la construcción no es de vidrio sino que es plástico. El escáner de huellas dactilares se ha mantenido junto a la cámara trasera, aunque en esta ocasión se nota una protuberancia en la cámara.

Aparte de esto, la serie Pixel 3 Lite cuenta con un puerto USB Tipo-C en la parte inferior del dispositivo y un conector de 3,5 mm en la parte superior, lo que es ciertamente sorprendente teniendo en cuenta que Google eliminó el puerto en sus modelos insignia.

De acuerdo con las filtraciones anteriores, los Pixel 3 Lite y el Pixel 3 Lite XL llegarán con el procesador Snapdragon 670, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, cabe esperar Android 9 Pie de serie junto con una batería de 2.915 mAh en el caso del modelo más pequeño. La capacidad de la batería del dispositivo más grande sigue siendo un misterio en este momento.

Se espera que los Pixel 3 Lite y el Pixel 3 Lite XL salgan al mercado a principios de 2019, quizás en el CES o en el MWC. En términos de precios, se espera que la variante más pequeña se venda entre 400 y 500 dólares, mientras que el modelo más grande podría costar unos 600 dólares.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]