Pixel 6: Se filtran nuevas características de las cámaras

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

La fuente de filtraciones @FrontTron ha publicado hoy nueva información sobre las cámaras de la serie Pixel 6, que se suman a los detalles revelados la semana pasada.

Aparentemente la serie Pixel 6 soportará un «modo de cámara estabilizada tipo gimbal», una característica que sigue siendo rara en los smartphones. Vivo ya lanzó el X50 Pro con una cámara gimbal el año pasado.

TE INTERESA:
Google lanza una actualización para solucionar los problemas del lector de huella del Pixel 6

El Pixel 6 utilizará un «sensor Samsung más grande». No hay ninguna indicación de si será el sensor de la cámara principal del dispositivo, aunque suponemos que será así.

Además, Google equipará la serie Pixel 6 con chips personalizados de Unidad de Procesamiento Neural (NPU) y Procesador de Señal de Imagen (ISP).

Por último, la serie Pixel 6 representará una gran mejora en la grabación de vídeo en comparación con el Pixel 5. El último buque insignia de Google no se queda atrás en este apartado, pero tiene margen de mejora.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
39%
Indiferente
13%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
32%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario