Pixel 6 y Pixel 6 Pro: Nuevas filtraciones sobre los nuevos smartphones

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Los rumores sobre la serie Google Pixel 6 no cesan. A lo largo de la semana pasada, hemos visto información sobre el hardware de la cámara y el diseño del próximo teléfono de Google, el Pixel 6.

En un podcast publicado ayer, la conocida fuente de filtraciones Max Weinbach reveló algunos datos sobre el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro.

TE INTERESA:
El Pixel 6 podría estrenar chip propio codesarrollado con Samsung

Por un lado, se espera que el Google Pixel 6 salga a la venta en octubre de este año, siguiendo el tradicional calendario de lanzamientos de la serie Pixel. Sin embargo, el lanzamiento del dispositivo podría retrasarse hasta noviembre en caso de que continúe la escasez de chips.

En cuanto al hardware, se espera que el Pixel 6 cuente con sensores de cámara personalizados y de alta calidad, abandonando por fin el chip IMX363.

En su interior, estará el chipset «WhiteChapel» de Google, que se espera que ofrezca un rendimiento similar al Snapdragon 870. La NPU y el ISP incluidos también están construidos a medida.

El Pixel 6 Pro — o como se llame el modelo más grande de Pixel 6 — ofrecerá una pantalla OLED QHD+ de 120 Hz, con una batería de 5.000 mAh.

El Pixel 6 normal optará por una pantalla OLED FHD+ de 120 Hz, pero con una batería en el rango de los 4.500 mAh.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
18%
Indiferente
74%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
2%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario