PlayStation 5: Estos son los accesorios que debutarán con la PS5

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Además de mostrar por primera vez el diseño de su nueva consola PlayStation 5, Sony también nos ha revelado una serie de accesorios que presumiblemente se lanzarán junto a la consola a finales de este año.

El hecho de que Sony tenga ya un conjunto de accesorios listos para el lanzamiento no es nada sorprendente, ya que Sony ya fabrica una gama bastante amplia de accesorios para la PlayStation 4.

TE INTERESA:
Sony presenta por fin el diseño de las dos PlayStation 5

La gama de accesorios para PlayStation 5 es más o menos lo que se espera de Sony. Además del mando DualSense, que ya fue presentado hace unos meses, también veremos una estación de carga para el nuevo mando. La estación de carga parece capaz de albergar dos controladores a la vez.

 

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Luego tenemos los auriculares inalámbricos Pulse 3D, que parecen ser una continuación del Wireless headset gold de la PlayStation 4. Los dos auriculares tienen un diseño similar, pero el Pulse 3D tiene una correa extra encima de la cabeza, que probablemente ayude al auricular a mantener su forma sin deslizarse.

 

Sony también ha mostrado una nueva cámara hoy, pero parece que no tiene un nombre oficial todavía, ya que fue simplemente anunciada como una «cámara HD».

Sony ya ha confirmado que los cascos de realidad virtual de la actual generación de PlayStation VR serán compatibles con la nueva consola, lo que significa que los mandos de PlayStation Move también lo serán. Tanto los auriculares como los mandos Move requieren una cámara para funcionar, así que aquí esa es la razón por la que estamos viendo esta cámara aquí.

 

Por último, tenemos el mando a distancia para reproducción multimedia de la PlayStation 5, que es simplemente un mando para la reproducción de vídeos. Aún no se sabe el precio de ninguno de estos accesorios.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
51%
Feliz
19%
Indiferente
11%
Triste
2%
Enfadado
0%
Aburrido
2%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario