¿Podría ser esta otra variante del Huawei Mate 10 con cámara Leica dual?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Pensábamos que ya habíamos visto casi todo acerca de las variantes del Huawei Mate 10, pero hoy hemos conocido un nuevo modelo que no parece ser ni el Pro ni, mucho menos, el modelo Lite que ya ha sido anunciado en China. Quizás podría tratarse de la variante Plus.

La inscripción al lado de la cámara dice «ASPH», es decir, lente asférica, lo que indica que se trata probablemente de una cámara Leica. También es interesante ver el valor de la apertura, f/2.2, que es mucho más lenta que la apertura f/1.6 que se venía rumoreando para los nuevos modelos.

El diseño de la cámara dual es muy interesante, ya que parece que hay un flash LED dual a su derecha y un sensor Laser AF a su izquierda. Por suerte, el lector de huella dactilar parece estar colocado bastante lejos de la cámara.

También podemos apreciar el puerto USB-C y la toma para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario