¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Será este el diseño del nuevo OnePlus 5T con pantalla completa de 6″?

OnePlus podría estar trabajando en un nuevo smartphone llamado OnePlus 5T. Un tweet reciente de Carl Pei, el cofundador de OnePlus, insinúa que la empresa ha detenido la producción de OnePlus 5 y que pronto lanzará un nuevo modelo.

Los rumores apuntan a que la firma china podría introducir un modelo OnePlus 5T con un diseño a pantalla completa y ahora un filtrador de China ha revelado los renders delantero y trasero del supuesto OnePlus 5T.

Antes del lanzamiento del OnePlus 5, los principales fabricantes chinos como Huawei, OPPO, Vivo y Xiaomi habían lanzado smartphones con cámaras traseras duales. OnePlus se unió a la fiesta más tarde, lanzando el OnePlus 5 con cámaras traseras duales en junio.

Ahora que muchos fabricantes chinos ya han lanzado teléfonos con un diseño de pantalla completa, OnePlus podría seguir esos mismos pasos y lanzar el OnePlus 5T con pantalla 18:9 de 6″ y marcos muy estrechos.

La parte posterior del teléfono se ve muy similar a OnePlus 5. Sin embargo, hay un lector de huellas dactilares en forma cuadrada justo encima del logotipo de OnePlus. Las cámaras traseras dispuestas horizontalmente están colocadas en la esquina superior izquierda del teléfono.  |  Fuente: Weibo (1, 2)