Pokémon GO dejará de funcionar en el Apple Watch a partir de julio

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

La gente de Niantic, desarrolladores de Pokemon GO, han ido añadiendo a lo largo del tiempo soporte para nuevas plataformas. Sin embargo, su último anuncio va precisamente en contra de esta tendencia..

El desarrollador de Pokemon GO ha decidido interrumpir el soporte para Apple Watch, lo que significa que los usuarios del popular reloj de Apple que ya no podrán conectarlo al juego a partir del 1 de julio de 2019.

TE INTERESA:
Los niños podrán tener su propio Apple Watch sin necesidad de iPhone

Según Niantic, este cambio ha sido propiciado por la nueva funcionalidad Sincroaventura, que solo funciona en un dispositivo. Sincroaventura registra las distancias recorridas por el usuario con su smartphone incluso aunque la app Pokémon GO no se haya abierto. Funciona en segundo plano para registrar la distancia, ganar Caramelos y eclosionar Huevos.

La funcionalidad Sincroaventura se conectará tanto con la app Salud de los dispositivos Apple como con Google Fit en los dispositivos Android.

Por tanto, los usuarios de Apple Watch tendrán que olvidarse de la app de Pokemon GO para Apple Watch y hacer uso de Sincroaventura. Con el cambio, perderán algunas de las funcionalidades que tenía la app para el reloj como notificaciones de Pokémon y Poképaradas cercanas.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario