Pokémon Go se prepara para recibir a los Pokémon Legendarios el 22 de julio

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Pokémon Go se prepara para dar la bienvenida a los Pokémon Legendarios, esos extraños monstruos ultra poderosos que habitan en el mundo de esta popular serie.

Los Entrenadores de todo el mundo que salgan a explorar su vecindario en busca de Pokémon, podrán encontrar Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. 

Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario. Estos podrán ser utilizados en Incursiones, luchas contra Jefes y batallas de Gimnasios pero no podrán ser asignados a un gimnasio para que lo defiendan.

El 22 de julio, miles de Entrenadores se reunirán en Grant Park en Chicago con motivo de Pokémon GO Fest. Si los jugadores que estén allí y en otras partes del mundo capturan suficientes Pokémon durante la «ventana de desafío» que tendrá lugar en ese evento, el primer Pokémon Legendario aparecerá en Grant Park.

Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito al Pokémon Legendario, estos empezarán a aparecer en todo el mundo.

TE INTERESA:
Pokémon GO se prepara para un gran salto en realismo

https://www.youtube.com/watch?v=MWGg2_3hlJQ

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario