Pokémon Go se prepara para recibir a los Pokémon Legendarios el 22 de julio

Pokémon Go se prepara para dar la bienvenida a los Pokémon Legendarios, esos extraños monstruos ultra poderosos que habitan en el mundo de esta popular serie.

Los Entrenadores de todo el mundo que salgan a explorar su vecindario en busca de Pokémon, podrán encontrar Huevos Legendarios que aparecerán en los Gimnasios. 

Si los Entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar un Pokémon Legendario. Estos podrán ser utilizados en Incursiones, luchas contra Jefes y batallas de Gimnasios pero no podrán ser asignados a un gimnasio para que lo defiendan.

El 22 de julio, miles de Entrenadores se reunirán en Grant Park en Chicago con motivo de Pokémon GO Fest. Si los jugadores que estén allí y en otras partes del mundo capturan suficientes Pokémon durante la “ventana de desafío” que tendrá lugar en ese evento, el primer Pokémon Legendario aparecerá en Grant Park.

Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito al Pokémon Legendario, estos empezarán a aparecer en todo el mundo.

Quizás te interese

Niantic confirma las tres grandes novedades que recibirá Pokémon Go este verano

Los jugadores de Pokémon Go llevan un tiempo esperando una gran actualización pero, por el …