Ponemos a prueba el ‘Modo Brillo’ de la cámara del nuevo LG V30s ThinQ

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

LG ha presentado el LG V30s ThinQ, que supone una evolución moderada respecto al LG V30 anunciado el año pasado.

El nuevo modelo cuenta con más memoria RAM y almacenamiento, y nuevas funcionalidades de inteligencia artificial aplicadas a la cámara y a los comandos de voz.

Una de las novedades de la cámara es el Modo Brillo que, según la compañía, utiliza algoritmos desarrollados por EyeEm Vision para multiplicar por dos el brillo de las imágenes y obtener mejores fotografías sin ruido en condiciones de poca luz. 

En esencia, lo que hace el modo Brillo es combinar mediante software la información de 4 píxeles en un nuevo píxel, por lo que la resolución efectiva se divide por cuatro, pasando de 16MP a 4MP.  Un aspecto interesante de esta funcionalidad es que se puede configurar para que se active automáticamente cuando el teléfono detecte poca luz.

Para conocer el funcionamiento del modo brillo, hemos tomado dos fotografías de la misma escena con el Modo Brillo activado y desactivado. Hemos utilizado dos smartphones, uno al lado del otro, por lo que el ángulo de la fotografía no es exactamente el mismo.

Como se puede apreciar, la escena tomada con el Modo Brillo activado está mucho más iluminada y ofrece una calidad  superior. Conviene decir que la habitación donde se han tomado estas fotografías estaba casi a oscuras.

La resolución de la nueva imagen es inferior pero, debido a la escasez de luz, la pérdida de detalle respecto a la primera es insignificante.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario