¡Por fin! iOS 8 permitirá conocer el consumo de batería por parte de cada aplicación

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Una de las funcionalidades que siempre he echado de menos en iOS en comparación con Android es la gestión de la energía.

Mientras que en Android es posible conocer el uso de la batería que están haciendo las distintas aplicaciones y servicios del sistema, en iOS esta información no está disponible. En consecuencia no resulta sencillo optimizar el consumo de batería ya que no sabemos qué aplicación se está «comiendo» la batería.

Aunque ayer no fue mencionado en la conferencia, hemos descubierto un pequeño texto en una transparencia que apunta a que iOS 8 ofrecerá esta funcionalidad. Sin duda es una buena noticia para los usuarios de iOS que a menudo se quejan de la autonomía del iPhone.

Posiblemente pronto veamos esta funcionalidad en acción, ya que la beta de iOS 8 está disponible ya para desarrolladores.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario