Por fin podrás hacer que el botón ‘Atrás’ esté a la izquierda en el Galaxy S8

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Si nos dejamos llevar por las cifras de ventas de sus antecesores, millones de personas comprarán el Galaxy S8 y S8+ cuando salgan a la venta. Aquellos que vengan de un teléfono Samsung, tendrán que acostumbrarse a las nuevas teclas virtuales de navegación.

Samsung ha hecho ahora que el botón virtual de Inicio sea sensible a la presión para facilitar la transición de los usuarios, y parece que la compañía ha añadido la posibilidad de personalizar los botones virtuales.

Samsung se caracteriza por ofrecer muchas opciones de personalización y, con el Galaxy S8, la historia se repite. En primer lugar, puedes escoger un color para la barra negra que aparece detrás de los botones virtuales.

En segundo lugar, puedes intercambiar la posición de los botones de Atrás y Tareas — algo que será muy apreciado por los usuarios a los que les guste la experiencia original de Android (o que vengan de un teléfono de casi cualquier otro fabricante), que tiene la tecla de Atrás a la izquierda y la tecla de Tareas a la derecha.

El botón de Inicio también es personalizable. En el Galaxy S8 y S8+, el botón de Inicio es siempre visible, independientemente de que actives la funcionalidad Always On Display o no lo hagas.

Por último, en el Galaxy S8 también hay una opción que, cuando la activas, permite acceder directamente al escritorio saltándote la pantalla de bloqueo pulsando con fuerza el botón de Inicio cuando la pantalla está apagada. La cantidad de fuerza que tienes que ejercer sobre la pantalla para conseguir este efecto también es personalizable.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario