Por si lo dudabas: La FCC confirma que el Galaxy S21 Ultra será compatible con S Pen

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Una publicación de la autoridad de certificación estadounidense FCC ha confirmado que el puntero S Pen de Samsung podrá ser usado con el próximo buque insignia de la compañía, el Galaxy S21 Ultra.

La confirmación aparece en un informe de pruebas para el dispositivo con número de modelo SMG998B.

TE INTERESA:
Varios directores famosos filman cortos con el Samsung Galaxy S21 Ultra

El descubrimiento confirma las recientes declaraciones del presidente de Samsung Mobile, TM Roh, quien dijo que algunas de las «características más apreciadas» del Galaxy Note llegarán a otros dispositivos Samsung en 2021.

El informe de pruebas de la FCC describe explícitamente un dispositivo EUT (Equipo bajo prueba) que se puede usar con un S Pen tanto en modo de vuelo como clic.

El EUT también puede utilizarse con un dispositivo de lápiz óptico (S Pen). El EUT funciona con el S Pen en dos modos diferentes de acoplamiento inductivo de detección de movimiento del S Pen (Hover y Click) operando en el rango de 0.53 -0.6MHz.

El informe también confirma la carga inalámbrica inversa (para cargar otros dispositivos como auriculares de forma inalámbrica), Wi-Fi 6E y UWB en el aún no anunciado Galaxy S21 Ultra.

La semana pasada Roh también dijo que Samsung planeaba hacer más con la banda ultra ancha en 2021 con la ayuda de sus socios, como usar UWB para localizar objetos o la mascota de la familia, abrir puertas y personalizar las experiencias del coche.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
4%
Indiferente
96%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario