🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Un nuevo sensor de Samsung apunta a que tendremos grabación en 1080p a 480 fps en el Galaxy S9

Posible cámara Samsung Galaxy S9

En los últimos años, hemos ido viendo bastantes avances en las cámaras de los dispositivos móviles, y el año pasado esperábamos que, después de que Sony diese el salto y permitiese grabar a 960 fps con uno de sus dispositivos durante un corto periodo de tiempo, desde Samsung hiciesen algo similar con su Galaxy S8.

Sin embargo, nada de esto sucedió, dado que el máximo de fotogramas por segundo a los que podemos grabar, tanto con los Samsung Galaxy S8 como con el Galaxy Note8, son 240 fps y con una resolución de 720p.

Samsung podría estar pensando en cambiar, y hoy hemos descubierto cómo en su web han aparecido los nuevos sensores ISOCELL para dispositivos móviles. Y, según hemos podido ver gracias a las características, probablemente uno de estos sea el que monte el futuro Samsung Galaxy S9.

Al parecer, una de las mayores ventajas de estos nuevos sensores es su gran velocidad, no solo a la hora de tomar fotos sino también al grabar vídeo. Combinado con un procesador de alta gama, podría grabar secuencias a 480 fotogramas por segundo en una resolución FullHD (1080p). Eso sí, desconocemos si existirá algún tipo de límite de tiempo.

Por otra parte, en la web también indican que tendrá ventajas respecto a otros sensores, como que permitirá capturar buenas fotografías incluso con poca luminosidad, el zoom óptico o que sobresale muy poco.

Fuente: GSMArena

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]