¿Problemas de cobertura con Vodafone en tu iPhone? iOS 16.4 trae soporte para Llamadas WiFi

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Las llamadas WiFi, también conocidas como Voice over WiFi (VoWiFi), es una tecnología que permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes de texto a través de una red WiFi en lugar de una red celular tradicional.

Esta tecnología se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a sus numerosos beneficios, incluyendo la mejora de la cobertura y la calidad de las llamadas.

Una de las principales ventajas de las llamadas WiFi es que permiten a los usuarios realizar llamadas y enviar mensajes de texto desde cualquier lugar con acceso a una red WiFi. Esto significa que los usuarios pueden realizar llamadas incluso en lugares donde la cobertura celular es débil o inexistente, como en edificios con paredes gruesas o en áreas remotas con poca señal.

Otra ventaja de las llamadas WiFi es que pueden mejorar la calidad de las llamadas. A menudo, la calidad de las llamadas celulares puede verse afectada por la congestión de la red o la mala cobertura, lo que puede provocar una mala calidad de sonido o interrupciones en la llamada. Las llamadas WiFi utilizan una red inalámbrica (WiFi) para realizar llamadas, lo que puede mejorar significativamente la calidad de las llamadas.

Apple ha lanzado hace unas horas iOS 16.4 que, entre otras mejoras, trae el esperado soporte de llamadas WiFi para los iPhone bajo la red de Vodafone. Mientras que otros operadores como Movistar y Orange ya ofrecían llamadas WiFi en los iPhone, Vodafone ha sido bastante más lento en adoptarlo.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario