¿Problemas con la reproducción de vídeo en Android 6 Marshmallow? Google va a dar solución al fallo detectado

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Si posees un dispositivo Nexus con Marshmallow y tienes problemas con la reproducción de vídeo, no estás solo.

Parece que desde octubre ha habido bastantes quejas de dueños de un Nexus 5X, Nexus 6P o Nexus Player que han actualizado sus dispositivos a la última versión de Android.

Estas quejas tienen que ver con problemas en la reproducción de vídeo, ya que los colores no se muestran fieles a la realidad sino más bien apagados, y los colores negros aparecen como grises.

La buena noticia es que Google ha reconocido este problema y van a ponerle solución, aunque no sabemos cuándo llegará el parche. Según la compañía, ya han dado con el problema internamente, así que es cuestión de tiempo que lo veamos solucionado.

Entendemos la severidad de este problema. Es un fallo de gran alcance que impacta a todos los Nexus Players en 6.0. Estamos trabajando tan pronto como podemos para solucionarlo. También hemos detectado problemas similares en el Nexus 6P y 5X; sin embargo, en estos el problema raíz es diferente. Estos ya han sido solucionados internamente, y será incluidos en una futura versión de mantenimiento.

En cualquier caso, parece que el problema está relacionado con el reproductor de serie de Android, pero otras aplicaciones de reproducción no experimentan este problema así que, si te has visto afectado, te recomendamos que te pases por Play Store.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario