¿Problemas para acceder a Teams, Outlook y otros servicios de Microsoft? Están caídos

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

⏰ Actualización 25/1/23 14:00: El problema parece estar ya solucionado según Microsoft.


Miles de usuarios de todo el mundo están teniendo problemas para acceder a servicios de Microsoft, como Teams, Xbox Live, Outlook y la suite Microsoft 365.

Microsoft ha reconocido la interrupción y ha dicho que está trabajando en una solución.

Según DownDetector, una herramienta que realiza un seguimiento de los servicios, los usuarios comenzaron a informar de problemas de accesibilidad en varios servicios, como Microsoft 365, Outlook, Teams, Minecraft, Azure, GitHub y Microsoft Store, a las ocho de la mañana (hora española).

Problemas de Microsoft 365 reportados en Downdetector

Problemas de Microsoft 365 reportados en Downdetector

 

La página de estado de Microsoft para Office 365 dice que «es posible que los usuarios no puedan acceder a múltiples servicios de Microsoft 365.» Aparte de los servicios reportados por los usuarios, la compañía afirma que SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph también están sufriendo interrupciones.

«Hemos identificado un posible problema de red y estamos revisando la telemetría para determinar los próximos pasos de solución de problemas», afirma la página.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario