¡SORTEOS! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteo ]

¿Problemas para dormir por ruidos? Bosé lanza los auriculares Sleepbuds con reducción de ruido para ayudarte a dormir

La compañía de sonido Bose ha anunciado que sus Sleepbuds ya están disponibles para su compra.

Estos auriculares inalámbricos están diseñados específicamente para su uso nocturno, ayudando a los usuarios a conciliar el sueño mediante la tecnología de enmascaramiento del ruido.

Según la empresa, Sleepbuds es el producto más pequeño que jamás han creado, y trae consigo una tecnología totalmente nueva.

A diferencia de otros productos que cuentan con tecnología de cancelación de ruido, Bose utiliza tecnología de enmascaramiento de ruido en los Sleepbuds. Se trata del primer producto de audio de la compañía que incluye esta tecnología que bloquea, cubre y reemplaza los ruidos molestos más comunes que pueden mantener a alguien despierto por la noche. 

El enmascaramiento de ruido, dice Bose, es “más que simplemente sonido ambiental o ruido blanco”. La compañía dice que, en algunos casos, el enmascaramiento de ruido es mejor que la de cancelación activa del ruido. A diferencia de los auriculares normales, que son para uso diurno, los Sleepbuds pueden ser utilizados mientras duermes, incluso por personas que duermen de lado.

Los Sleepbuds cuentan con 10 “pistas de sueño” precargadas, como las llama Bose, que están diseñadas para adaptarse a las frecuencias de diferentes ruidos habituales, incluyendo tráfico, ronquidos y ladridos de perros. Las pistas de sueño se ocultan bajo otra capa de audio, con el objetivo final de anular por completo los sonidos externos que lo mantienen despierto.

El enmascaramiento del ruido es una ciencia… No se puede lograr simplemente subiendo el volumen de melodías tranquilizadoras…

Los dispositivos colocados en la mesilla no pueden cubrirlo, los tapones para los oídos no pueden bloquearlo y los auriculares para estar sentado, quieto o en movimiento no se pueden usar durante horas acostados, especialmente si duermes de lado. Pero los Sleepbuds de Bose sí.

Los Sleepbuds de Bose tienen un precio de 249 dólares en Estados Unidos. Por el momento no tenemos noticias sobre cuándo llegarán a España.

» ¡Sorteos! Sorteo internacional de un Huawei P10 Plus [ Ver sorteos ]