¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Problemas de sincronización de Gmail con tu Nexus estos días? Tranquilo, no eres el único

Nexus 5X

Si posees un dispositivo Nexus y, por alguna extraña razón, estás encontrando problemas de sincronización con tus cuentas de Inbox o Gmail, no estás solo.

Según varios usuarios del foro de ayuda Google Nexus Help Forum y el sistema de seguimiento de problemas de AOSP, parece que es un problema bastante generalizado.

Según uno de los usuarios afectados por este problema, “si me envío un email de prueba a mí mismo, el Nexus 6P no me notifica nunca este email, ni siquiera tras muchas horas. Sin embargo, mi Nexus 9 y mi viejo OnePlus One me notifican bien. Los ajustes de configuración de Gmail son los mismos en todos los dispositivos y me he asegurado de que la sincronización está activada, pero no se sincroniza si no actualizo manualmente.”

Algunos usuarios han conseguido solucionar el problema eliminando la cuenta de Gmail, reiniciando el teléfono, borrando el cache y volviendo a configurarla. Sin embargo, esto no parece ser una solución definitiva porque a muchos otros usuarios no les ha funcionado.

Según las respuestas en los foros, Google está al tanto del problema así que es posible que la solución llegue pronto. Por otro lado parece que el problema no es generalizado, así que si no te afecta no te preocupes.