PS5: Sony mostrará varios juegos para su casco de realidad virtual PS VR2 la semana que viene

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Sony emitirá casi media hora de trailers y anuncios de PlayStation durante su State of Play livestream el próximo jueves 2 de junio a las 23:59 en España (es decir, justo en la medianoche del jueves al viernes).

La compañía no ha anunciado ningún juego específico que vaya a aparecer en el evento, pero dice que incluirá «emocionantes revelaciones de nuestros socios externos», así como un vistazo a «varios» juegos en desarrollo para su próximo casco de realidad virtual, el PlayStation VR2.

La noticia de la retransmisión en directo se produce después de que Sony anunciara en el día de los inversores que planea tener más de 20 títulos «importantes» disponibles en el momento del lanzamiento del casco virtual (cuya fecha aún no se ha anunciado).

Por el momento, sólo se ha confirmado un juego derivado de la franquicia Horizon llamado Horizon Call of the Mountain, así que es de esperar que este evento ofrezca más detalles sobre los demás títulos de realidad virtual que están en camino.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario