Primeras imágenes del casco de realidad virtual para la PS5

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Sony ha revelado por fin el diseño de su casco PlayStation VR2 de próxima generación, después de que lo anunciara en febrero de 2021.

El nuevo diseño presenta una combinación de colores blanco y negro similar a la de la PlayStation 5.

Aunque presenta el mismo diseño que el PS VR original, el nuevo modelo trae algunas mejoras, como un dial de ajuste de la lente, un nuevo diseño de ventilación y una ligera reducción de peso. Además, las PS VR2 cuentan con pequeños iconos texturizados de PlayStation ocultos en las bandas delantera y trasera del auricular.

Han pasado más de cinco años desde que salió el PS VR original, y ya tocaba una actualización. Aunque se puede utilizar con la PS5, hay que usar un adaptador especial y la experiencia no es de última generación.

El casco es compatible con la retroalimentación háptica, el seguimiento ocular, HDR 4K, una velocidad de fotogramas de 90/120 Hz, y un campo de visión de 110 grados. Se conecta a la PS5 con un único cable USB-C.

 

Sony tiene que competir con auriculares como el Oculus Quest 2, que no necesita ordenador, el Valve Index, que sigue el movimiento de los dedos, y el HP Reverb G2, de alta resolución.

El hardware de Realidad virtual ha madurado mucho desde la primera PSVR y sus mandos PlayStation Move, y ahora Sony tiene que demostrar que todavía puede ofrecer una experiencia atractiva (y los juegos que la acompañan).

Ya ha anunciado un juego que se está haciendo para el sistema: Horizon Call of the Mountain, que, según dice, está construido «específicamente para PS VR2 y abrirá las puertas a los jugadores para que se adentren en el mundo de Horizon».

Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre el próximo casco, como su precio o su fecha de lanzamiento, aunque es de suponer que Sony tendrá más información sobre el tema en breve.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario