¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

Qualcomm anuncia Quick Charge 4: 5 horas de autonomía con 5 minutos de carga

qualcomm-quick-charge-4

Un gran número de fabricantes – como OnePlus, Huawei y OPPO – utilizan la tecnología de carga rápida de Qualcomm, y hoy la compañía ha anunciado una nueva evolución con Quick Charge 4.

Esta tecnología debutará con el Snapdragon 835, que llegará en la primera mitad de 2017, y ofrecerá “cinco o más horas de autonomía con solo cinco minutos de carga.”

Además, la compañía ha revelado que podrá cargar hasta un 50 por ciento de batería “en 15 minutos o menos”. Todo esto supone una mejora en la velocidad de carga de hasta un 20 por ciento en comparación con Quick Charge 3.0.

Además es totalmente compatible con las especificaciones USB Tipo-C y USB-PD (Power Delivery), así que funcionará con la mayoría de cables y adaptadores de la industria.

Por último, Qualcomm ha hecho ajustes para que Quick Charge 4 sea más seguro, implementando protecciones a “múltiples niveles durante todo el proceso de carga para medir de forma más precisa voltaje, corriente, y temperatura a la vez que protege la batería, el sistema, los cables y lo conectores.”

quick-charge-4-01

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]