Qualcomm desvela antes de tiempo el ASUS Zenfone AR con SD821 y soporte de Tango

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Parece que Qualcomm ha revelado algunas especificaciones sobre el ASUS Zenfone AR, que será anunciado en CES 2017, antes de tiempo.

El anuncio ha llegado en forma de publicación de su blog con fecha 4 de enero, lo que hace pensar que alguien ha pulsado el botón ‘Publicar’ antes de lo previsto (o que la compañía quiere atraer titulares).

La publicación revela que el dispositivo llegará con un chip Snapdragon 821 y que contará con la tecnología Tango. Además, estará preparado para Daydream, por lo que será un dispositivo apto para Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Con el Zenfone AR y al casco y controlador Daydream View, podrás explorar nuevos mundos con aplicaciones como Google Street View y Fantastic Beasts, sumergirte en tu cine de VR personal YouTube, Netflix, Hulu y HBO, y hacerte un nombre en Gunjack 2, LEGO BrickHeadz, Need for Speed y docenas de otros títulos.

En el momento de escribir este artículo, la publicación del blog sigue activa aunque no sería extraño que sea borrada en las próximas horas.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario