¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Qualcomm entrará en el mercado de los PCs de la mano del Snapdragon 835

Los procesadores ARM de Qualcomm no son capaces de ejecutar aplicaciones diseñadas para arquitectura x86, aunque gracias a la emulación cada vez se ve más cerca el momento en el que esto sea posible.

Recientemente Qualcomm hizo una demostración en la que Adobe Photoshop se ejecutaba en un procesador Snapdragon 820, y ahora que el Snapdragon 835 ha sido presentado oficialmente con todo lujo de detalles, hemos sabido que este procesador será el más indicado para esta dura tarea.

Qualcomm ha anunciado que pretende entrar en el mercado de PCs con el procesador Snadpragon 835 de la mano de Microsoft. Este chip parece ser mucho más potente que los procesadores x86 de los portátiles antiguos, como la serie Intel Atom. Esto significa que parece bastante probable que puedan emular procesos x86 con un nivel de rendimiento satisfactorio.

Microsoft y Qualcomm planean crear una versión de Windows 10 con toda la funcionalidad de la versión estándar, pero diseñada para ejecutarse en el Snapdragon 835. Además, dado que el Snapdragon 835 soporta DirectX 12, será capaz de ejecutar juegos.  |  Fuente: Mobile Syrup