🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Qualcomm ha presentado la nueva serie Snapdragon 700 de gama media-alta con capacidades de IA

Si quieres un smartphone de gama alta, posiblemente buscarás un dispositivo con procesador Snapdragon 8xx, mientras que si te inclinas por la gama media, te quedarás en la serie Snapdragon 6xx o, si buscas algo más asequible, en las series Snapdragon 2xx o 4xx.

Hoy Qualcomm ha anunciado una nueva serie Snapdragon 700, que hereda algunas de las funcionalidades de la gama Snapdragon 800 con un precio más asequible. 

El anuncio no especifica ningún nombre de procesador de la serie Snapdragon 700 en particular, pero sabemos que los primeros smartphones con estos procesadores llegarán a finales de 2018 o principios de 2019.

Qualcomm ha explicado que los nuevos chips tendrán el doble de rendimiento en Inteligencia Artificial que el Snapdragon 660, el más potente de la serie Snapdragon 6xx, y mantendrá la mayoría de los componentes Spectra ISP, Hexagon DSP, núcleos Kryo, GPU Adreno y conectividad LTE de la serie Snapdragon 800.

Qualcomm afirma que todos los chips de la serie Snapdragon 700 ofrecerán “mejoras de hasta un 30% en eficiencia energética, y mejor rendimiento y autonomía en numerosas aplicaciones en comparación con la plataforma móvil Snapdragon 660,” y soportarán carga rápida Quick Charge 4.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]