¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Qualcomm lanzará tres nuevos chips de gama media en 2017

Qualcomm no solamente acapara titulares por su Snapdragon 835, que será el cerebro de los smartphones más potentes que veamos este año, sino también por el resto de procesadores de gamas más asequibles.

La última información que nos llega de China sugiere que Qualcomm podría lanzar dos sucesores del Snapdragon 625, que actualmente encontramos en terminales tan populares como el Moto Z Play o el Xiaomi Redmi 4.

Los nuevos SoCs llegarán bajo el nombre de Snapdragon 630 y Snapdragon 635 y serán versiones mejoradas del Snapdragon 625. Ambos chips utilizarán ocho núcleos Cortex-A53, como el Snapdragon 625, pero se beneficiarán de una mejor gestión de la energía y una menor generación de calor.

Además, Qualcomm también parece estar desarrollando un chip Snapdragon 660 que será fabricado en el proceso de 14nm de Samsung. También contará con ocho núcleos, pero en esta ocasión será una combinación de núcleos Cortex-A53 y A73. El chip podría llegar en septiembre, y será utilizado por fabricantes chinos como Xiaomi, Oppo y Vivo según los rumores.