Qualcomm niega una vez más el sobrecalentamiento del Snapdragon 810 y lo tacha de boicot

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Tiene el Qualcomm Snapdragon 810 algún problema de sobrecalentamiento? Esto es lo que hemos oído una y otra vez, pero McDonough, Vicepresidente de Marketing de Qualcomm, ha refutado una vez esta afirmación en la revista Forbes, calificándola de “basura”.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Los rumores son basura, no ha habido ni un problema de sobrecalentamiento con el Snapdragon 810 en dispositivos comerciales.[/otw_shortcode_quote]

McDonough deja caer que alguien está tratando de boicotear la compañía lanzando rumores falsos.

[otw_shortcode_quote border_style=»bordered»]Nuestro punto de vista es que estos rumores surgieron cuando el LG G Flex 2 y Snapdragon 810 fueron los primeros en llegar al mercado con un procesador de gama alta. Entonces alguien decidió sembrar falsos rumores sobre ello, lo cual es algo desafortunado pero es la forma en la que a veces funcionan los negocios.[/otw_shortcode_quote]

A continuación descalifica la prueba de rendimiento del HTC One M9 en el que el teléfono parecía calentarse mucho más que los competidores. Ha reiterado lo que HTC dijo en una ocasión sobre que el software del teléfono no era el definitivo y que es normal que el hardware preliminar funcione así.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Dicho esto, seguimos preguntándonos por qué compañías como LG han decidido apostar por el Snapdragon 808 para su teléfono estrella, el LG G4, o por qué las especificaciones filtradas del Moto X (2015) también apuntan a que llevará un Snapdragon 808 en lugar del 810.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario